La plataforma de simpliCAR te permite registrar tu placa de auto y recibir alertas sobre el vencimiento del SOAT y/o revisión técnica, además de informarte sobre multas pendientes.

Tener un registro sobre estos procedimientos es fundamental para mantener el cumplimiento legal y evitar futuros problemas legales y financieros. Además, puede ser necesario en situaciones como la transferencia de propiedad de un vehículo, renovación de la licencia de conducir o inspecciones de tráfico. Únicamente, tu registro completo y actualizado desde la página web de simpliCAR ayuda a identificar y solucionar problemas a tiempo antes de que empeoren.

Aquí te enseñamos paso a paso lo que tienes que hacer:

1. Registra una nueva cuenta

Primero, ingresa tus datos principales haciendo click en el botón de “Regístrate” para crear una cuenta oficial de simpliCAR. Debes incluir tus nombres completos, apellidos paterno y materno, celular, correo electrónico y contraseña segura. Al finalizar, haz click en el botón de “Crear mi cuenta”, lo que te llevará a tu perfil oficial.

servicios-de-automoviles.webp

2. Registra la información del vehículo

Una vez creada tu cuenta puedes añadir tu vehículo. Ten a la mano el número de placa, marca y modelo. Además, también puedes compartir con nosotros opcionalmente el número de motor y número de chasis para tener una imagen más  completa de tu carro. Al terminar de incluir estos datos, haz click en el botón “Añadir vehículo” para poder visualizar el estado de este en tu perfil.

registro-form.webp

3. Tu cuenta

Una vez completado todo tu registro podrás visualizar tres procesos específicos de tu carro: SOAT, revisión técnica y multas. Recuerda que puedes tener grabados en nuestro sistema más de un vehículo. A continuación, te enseñaremos cómo se visualizará tu información en nuestra plataforma. Por ejemplo, en el caso de la foto de abajo, podrás ver que aún no se ha vencido el SOAT, todavía no ha caducado la revisión técnica y que hay tres multas pendientes de pago. Depende del estado de estos tres procesos, las líneas amarillas y el número de multas pueden cambiar.

vehicle-detail.webp

De acuerdo con lo explicado, desde simpliCAR queremos que tengas la mejor atención posible acompañada de un sistema de alertas confiable y seguro para tu auto. Siguiendo estos sencillos pasos, puedes estar seguro de recibir alertas sobre el vencimiento de tu SOAT y revisión técnica a tiempo, así como pagos de papeletas, lo que te permitirá cumplir con los requisitos legales y mantener tu vehículo en buenas condiciones.

Agenda tu servicio aquí