Todos tus trámites y papeles, sin salir de casa.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para facilitar la gestión de trámites vehiculares. SOAT, renovación de brevete, pago de multas y más.



¡Cotiza tu trámite ya!

Todo esto

y mucho más...



  • SOAT

    ¿Necesitas renovar el seguro obligatorio para tu vehículo? Desde sólo S/ 44.00

  • Renovación de brevete

    ¿Vence tu licencia de conducir? Con nuestro servicio de renovación de brevete incluimos el examen, la licencia electrónica y la cita para el recojo de la licencia física.

  • Pago de multas

    ¿Tienes multas pendientes de pago? Con simpliCAR puedes hacerlo de manera rápida y cómoda, sin tener que desplazarte hasta una agencia del gobierno.

  • Tarjetas de propiedad

    Si necesitas realizar cambios a la tarjeta de propiedad de tu vehículo, contáctanos y te brindaremos más información sobre los servicios que ofrecemos y los costos correspondientes.
Precios más bajos con simpliCAR
Llevamos tu auto al mecánico sin costo adicional

¿Tienes más preguntas?

Estamos para atenderte.



No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos poder ayudarte a gestionar tus trámites vehiculares de manera rápida y sencilla!


¿Qué esperas?

Testimonios

Nuestros clientes nos recomiendan

Ignacio Llosa

Descubrí, gracias a SimpliCar, que mi Revisión Técnica estaba vencida, me llamaron a avisarme apenas me suscribí y vinieron a llevarse el carro el día siguiente, todo súper rápido y profesional!

5 Estrellas al servicio hecho por simpliCAR

Alejandro Tafur

Mi carro es un poco viejo y me trae muchos problemas. Gracias a SimpliCar no necesito estar perdiendo tiempo en ir a dejar el carro al taller.

5 Estrellas al servicio hecho por simpliCAR

Macarena Masías

¡Son los mejores! Me han ayudado en cada tema que he tenido con mi carro y con el mejor servicio que me ha podido tocar :)

5 Estrellas al servicio hecho por simpliCAR

Nuestros servicios