Estamos con alta demanda de servicios, se agradece la paciencia

Arregla con nosotros tu

Kia



Quiero arreglar mi Kia



Concesionarias de Kia

en el Perú



Algunas de las concesionarias de KIA en el Perú:

Limautos Surquillo: Calle San Lorenzo 293. La Victoria: Avenida Carlos Villarán 810. Los Olivos: Calle Los Hornos 353 (Óvalo de Naranjal) Tel: 612-92992 opc.1

Autoland Miraflores: Av. Del Ejército 230 La Victoria: Av. Paseo de la República 1835 Ate: Av. Nicolas Ayllón 2466 Urb. Sta. Angélica Tel: 5 00-5444 o 998346391

Para una lista completa de la Red de Concesionarios Kia visita este link.

Precios más bajos con simpliCAR
Llevamos tu auto al taller sin costo adicional

Arregla tu Kia con nosotros

simpliCAR lo lleva a un taller aliado para el mejor servicio al mejor precio



Deja que simpliCAR se encargue de las reparaciones de tu auto Kia de manera inteligente y conveniente. Con la plataforma de simpliCAR, eliminarás la preocupación de buscar y seleccionar el taller adecuado para tu modelo de vehículo y las reparaciones necesarias. Esta plataforma te conecta directamente con talleres de confianza y experiencia en la marca Kia, garantizando un servicio de calidad.

Además de simplificar la búsqueda del taller ideal, simpliCAR también se encargará de coordinar cada etapa del proceso. Desde la recogida de tu vehículo hasta la entrega una vez que haya sido reparado, todo estará bajo control. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo, permitiéndote concentrarte en otras actividades mientras profesionales capacitados cuidan de tu auto.

Preguntas frecuentes

Testimonios

Nuestros clientes nos recomiendan

Ignacio Llosa

Descubrí, gracias a SimpliCar, que mi Revisión Técnica estaba vencida, me llamaron a avisarme apenas me suscribí y vinieron a llevarse el carro el día siguiente, todo súper rápido y profesional!

5 Estrellas al servicio hecho por simpliCAR

Alejandro Tafur

Mi carro es un poco viejo y me trae muchos problemas. Gracias a SimpliCar no necesito estar perdiendo tiempo en ir a dejar el carro al taller.

5 Estrellas al servicio hecho por simpliCAR

Macarena Masías

¡Son los mejores! Me han ayudado en cada tema que he tenido con mi carro y con el mejor servicio que me ha podido tocar :)

5 Estrellas al servicio hecho por simpliCAR

Nuestros servicios